Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

  • Misión: Desarrollar las actividades de orden académico científicas tendientes al mejoramiento de la Neumología y de la Cirugía de Tórax, con énfasis a nivel nacional y con la calidad, el compromiso, seriedad y responsabilidad que respalda nuestra profesión, velando siempre por la proyección social de nuestras actividades y por el bienestar profesional de nuestros miembros.
  • Visión: Nos vemos como la organización líder a nivel Sudamérica, efectuando, promoviendo o apoyando cualquier actividad tendiente a la investigación y desarrollo de nuevas técnicas y procedimientos aplicables o relacionados con la Neumología y la Cirugía de Tórax.
  • Valores. Los valores corporativos de la Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía Tórax son el producto de una construcción y priorización conjunta entre los colaboradores, quienes los promueven, desarrollan y sustentan. Dichos valores son:

ÉTICA. Asumimos con rectitud todos nuestros compromisos y obligaciones.

RESPONSABILIDAD. Respetamos, obedecemos las leyes y tenemos conciencia social para contribuir al mejoramiento de la medicina en el área de la Neumología y de la Cirugía de Tórax.

HONESTIDAD. El equipo de la Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía de Tórax se comportará de manera transparente con sus semejantes, no ocultará nada, no tomará nada ajeno, ni espiritual ni material,logrando así que la confianza colectiva se transforme en una fuerza de gran valor.

SOLIDARIDAD. La Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía de Tórax a través de su equipo humanos propenderá por la unidad de los intereses institucionales con los demás actores sociales.

COMPROMISO. Entregaremos lo mejor de sí para lograr un alto nivel de satisfacción.

○ TRANSPARENCIA. Claridad y visibilidad en el ejercicio de cada una de las actividades a nivel administrativo y asistencial. Hacemos público el desarrollo y los resultados de nuestra labor; entregamos la información que se nos solicite en el marco de la ley en forma completa, veraz y oportuna y estamos abiertos al control social y estatal.

DISCIPLINA. Disposición para reconocer la autoridad, cumplir órdenes y acatar las normas. Cumplimos a cabalidad las órdenes que nos sean impartidas y regulamos nuestras actuaciones según el marco legal establecido.

Contáctenos

Cra. 7 bis # 123 -52 Edificio Centro Empresarial Santa Bárbara Oficina 202

+571 3222 335

+57 310 666 7021  
+57 316 693 4260

administracion@asoneumocito.org
asoneumocito@asoneumocito.org

Convenios

alat

ers

© 2015 Asoneumocito. All Rights Reserved.

desarrollado con amor por platinoweb b

Buscador