La Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía de Tórax es una de las  Asociaciones Científicas del país que afilia a todos sus miembros al Colegio Médico Colombiano

Trabajar conjuntamente, en el fortalecimiento del talento humano del sector de la salud, es una de las premisas que une a estas dos importantes entidades 

La Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía de Tórax, entidad científica sin ánimo de lucro que reúne a médicos especialistas en las áreas mencionadas, se complace en informar que, gracias a la búsqueda de objetivos comúnmente compartidos, logra afiliar a todos sus miembros, neumólogos y cirujanos de tórax, al Colegio Médico Colombiano, importante y reconocida entidad que durante veinte años ha representado al gremio de los profesionales de la medicina.

Dignificar el ejercicio profesional 

Responsabilidad, ética, honestidad, compromiso, solidaridad, humanismo, profesionalismo y democracia son los valores y principios comunes de estas dos entidades, pilares fundamentales en la construcción de médicos altamente preparados desde lo humano y lo profesional.

Aparte de velar por la salud pública del país, los médicos de la Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía de Tórax encontrarán en el Colegio Médico Colombiano un total y absoluto acompañamiento para cuidar y defender la igualdad de sus condiciones en aras de su bienestar integral. Al igual, propende a un trabajo digno y a condiciones de contratación justas que favorezcan tanto su desarrollo integral como el personal y el familiar, entre otros.

 

A la vez, vale la pena destacar las diferentes actividades que lleva a cabo el Colegio a través de sus distintos programas y cursos de educación continua, los cuales redundarán en beneficio de la actualización y el desarrollo profesional de los miembros de la Asociación.

Gracias al Dr. Stevenson Marulanda Plata, presidente del Colegio Médico Colombiano por apoyar a los médicos del país y, en este caso, por abrirle las puertas a la Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía de Tórax para que, en conjunto, trabajen en el mejoramiento y calidad de la salud pública… Definitivamente, «la unión hace la fuerza».

Recuerda… ¡mereces un respiro de vida!