En este inicio de año 2024, queremos expresar nuestro agradecimiento por tu continua contribución y apoyo con el pago oportuno de la cuota de sostenimiento. Tu participación activa es fundamental para seguir fortaleciendo nuestra comunidad y avanzar en la excelencia de nuestra labor. Juntos, estamos construyendo un espacio de conocimiento y colaboración que beneficia a todos. Esperamos continuar trabajando unidos para alcanzar nuestros objetivos comunes y brindar los mejores estándares en la práctica de la neumología y la cirugía torácica.

Para este año 2024 el valor de la cuota corresponde a medio salario mínimo mensual vigente ($650.000,00).

Si se cumple el plazo y no has realizado tu pago pasarás al estado MIEMBRO INACTIVO y no tendrás acceso a los siguientes beneficios:

  • Membresía ALAT-ERS
  • Membresía ATS
  • Membresía SEPAR
  • Póliza de Vida Grupo

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO

El pago puedes realizarlo a través del botón de PayU ubicado al inicio de nuestra página web o en el siguiente enlace:

https://asoneumocito.org/nosotros/hazte-miembro/

Cuando accedes al botón de pago debes diligenciar tus datos y elegir el medio de pago que desees.

También podrás realizar una consignación a la Cuenta Corriente No. 062054051 del Banco de Bogotá, a nombre de: Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía de Tórax.

Cuando finalices exitosamente el proceso deberás remitir la copia de la consignación, agregando en el correo electrónico los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos completos
  • Tipo y número de identificación
  • Fecha exacta en que se realizó la consignación o pago virtual

Estos datos son muy importantes ya que con ellos podemos ingresar tu pago en nuestro sistema y efectuar el respectivo registro.

En caso de que debas inscribir nuestra cuenta en la plataforma electrónica de tu banco, adicional al nombre y número de la misma que te indicamos anteriormente debes tener a la mano el NIT de la Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía de Tórax que es: 860.090.181-1.

Las instrucciones sobre cómo hacer la inscripción de la cuenta las puedes consultar en el servicio de información de tu banco.

Una vez hecha la transferencia o consignación remite esa copia en archivo JPG o PDF a los siguientes correos electrónicos:

  • asoneumocito@asoneumocito.org
  • administracion@asoneumocito.org

Te recordamos los beneficios que tienes al ser miembro ACTIVO de la Asociación:

  1. Afiliación a la membresía de la ERS y ALAT
  2. Afiliación a la membresía de ATS
  3. Afiliación a la membresía SEPAR
  4. Camec – Preconto: la recertificación brinda la oportunidad de ocupar un lugar destacado por competencias profesionales y excelencia en la práctica de la Neumología y Cirugía de Tórax, lo cual brindará un valor agregado frente a las instituciones y organizaciones del sector oficial y privado
  5. Cursos
  6. Simposios
  7. Inscripción a Congresos
  8. Actualizaciones
  9. Programas de investigación
  10. Beneficios en la plataforma virtual
  11. Participación en las diferentes actividades realizadas por la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas
  12. Participación en los Comités de Asoneumocito
  13. Acceso gratuito a la Revista Colombiana de Neumología
  14. Póliza de Vida Grupo Sura

Nuevamente agradecemos tu apoyo y compromiso. Con tu pago contribuyes al buen funcionamiento y crecimiento de nuestra Asociación, tu Asociación.