Formulario | Trabajo de Investigación

[vc_row][vc_column][vc_icon icon_fontawesome=”fas fa-copy” size=”xl” align=”center”][vc_column_text]

CONVOCATORIA ABIERTA PARA ENVIO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN AL CONGRESO ASONEUMOCITO-2022, BUCARAMANGA

 

  1. ¿QUIÉN PUEDE ENVIAR TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN? Cualquier profesional de salud (médicos, enfermeras, fisioterapeutas, terapeutas respiratorios, microbiólogos y cualquier otro), profesionales aliados (industria farmacéutica, bioingeniería o biomedicina) y/o estudiantes de pregrado son invitados a presentar trabajos al Congreso ASONEUMOCITO-2022, “Medicina Respiratoria de la Vida Real”.
  2. ¿HASTA CUÁNDO ESTÁ ABIERTA LA POSIBILIDAD DE ENVIAR TRABAJOS? La fecha límite de envío es el 20 de Febrero del 2022. (Después de esa fecha no se recibirá ninguna modalidad de trabajos).
  3. ¿QUIÉN PUEDE APLICAR A PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A TRABAJOS EN EL CONGRESO? Todos los trabajos serán evaluados por el Comité Científico del Congreso y Comité de Investigaciones de ASONEUMOCITO. Todos ellos pueden participar en la evaluación para premios y reconocimientos. Al menos uno de los autores debe asistir para la defensa del trabajo a pie de poster o presentación oral, según sea el caso.
  4. ¿CÓMO ENVIAR EL RESUMEN (ABSTRACT) DEL TRABAJO? El envío del resumen es fácil y práctico, incluyendo en todos los casos:
  • título de la investigación.
  • nombre y apellidos de cada autor.
  • instituciones respectivas.
  • fuentes de subvención (si procede).
  • cuerpo de 300 palabras como máximo,
  • si incluye cuadros y/o gráficas, restrínjase a cuatro en total.
  1. ¿CUÁLES SON LOS RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS? Los premios y reconocimientos tienen un carácter oficial con Diploma y fondos económicos; el desembolso se hará desde ASONEUMOCITO a la persona natural o jurídica que el grupo de investigación especifique.
  2. ¿CUÁNDO RECIBIRÉ RESPUESTA? Los resultados de la evaluación serán publicados antes del 25 de Febrero.
  3. ¿CÓMO PRESENTARÉ EL TRABAJO EN EL CONGRESO? Se incluye la posibilidad de comunicaciones orales y comunicaciones de tipo Póster. Ambos formatos tendrán presentación pública con facilitadores de discusión.
  4. ¿CUÁNDO SE HARÁ LA PREMIACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN? El sábado 5 de Marzo se comunicarán los Poster y Comunicaciones Orales con reconocimiento y premio.

 

En caso de no recibir confirmación con la carga del póster, por favor enviar la información solicitada en el formulario al correo: soportetecnico@asoneumocito.org[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡Finalizo el tiempo para enviar sus trabajos!

Los esperamos en Bucaramanga

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]