Tenemos el gusto de anunciarles el XVIII CONGRESO COLOMBIANO DE NEUMOLOGÍA Y CIRUGÍA DE TÓRAX 2019, el cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones AGORA en la ciudad de Bogotá, del 15 al 18 de agosto de 2019.

Estamos seguros que este evento académico contribuirá al mejoramiento de las condiciones de salud del país, en especial de la salud respiratoria, en trabajo mancomunado con instituciones de salud del Estado, las sociedades científicas, la industria farmacéutica y de insumos tecnológicos.

El XVIII Congreso versión 2019 tiene como objetivo hacer una puesta al día en los contenidos de salud respiratoria con una mirada integral y multidisciplinaria. El Congreso además de ser una apuesta por el aprendizaje y la actualización en neumología y cirugía de tórax es un espacio de integración, fortalecimiento de redes y conexiones profesionales e institucionales. Con la participación de neumólogos y cirujanos de tórax de todo el país y del área andina, médicos de muchas disciplinas, enfermeros, fisioterapeutas y estudiantes, juntos seguiremos trabajando por mejorar la salud respiratoria del país.

Como en los congresos anteriores tendremos un programa académico sólido: conferencias magistrales, simposios, talleres, cursos de educación continua y otras actividades relacionadas con la difusión de los mayores avances científicos y tecnológicos de nuestras especialidades.

Además, el domingo 18 de agosto será nuestra CAMINATA ATLETICA 4 K, espacio recreativo y de integración que quiere impulsar la actividad física como parte fundamental de la salud respiratoria.

Bogotá primer destino turístico de Colombia y uno de los más importantes de América Latina, nos da la bienvenida, y nos abre las puertas de su amplia oferta gastronómica, cultural y turística.

Le esperamos en #ASONEUMOCITO-BOG 2019

Dra. Alejandra Cañas Arboleda.

Presidente XVIIICongreso Colombiano de Neumología y Cirugía de tórax